TLED 26W 2100K Blooming

Al momento de armar el espacio para plantar, debes preguntarte cuáles son las mejores herramientas que debes tener disponibles. Es la única manera de garantizar un correcto funcionamiento y facilitar el trabajo en el huerto o espacio a cultivar. Aunque existe una cantidad considerable de ellas, algunas son realmente indispensables.

Por ejemplo la TLED Blooming es una lámpara clave para el crecimiento rápido y saludable de las plantas. No genera efectos secundarios negativos en el producto final. Tiene una capacidad de funcionamiento las 24 horas del día. Posee los mejores LED del mercado para que su trabajo sea eficiente garantizando una vida útil de 30 mil horas.

Está diseñada para cultivos de interior y abarca las zonas muertas que dejan las lámparas convencionales. No emite calor, así que no hay problema al dejar las plantas en una exposición de 24 horas. No se marchitarán. Posee 144 LEDS, con tres colores diferentes ofreciendo la luz adecuada para la floración y crecimiento de cogollos, sumamente importante para una buena cosecha. Posee 48 en infrarrojo, 48 de 2100K y 48 de 3000K

luces led para cultivos de maria

Sus dimensiones son 54 x 4 x 3cm, lo que permite expandir la iluminación a más de dos plantas. Es de peso ligero convirtiéndola en una herramienta práctica y transportable. De esta manera podrá colocarse en cualquier lugar según la necesidad de las plantas.

Posee un de 2,40mts facilitando la toma de corriente cercana al lugar donde se realizará el cultivo. Esta lámpara no solo acelera el proceso de crecimiento sino que activa los elementos químicos requeridos para hacer del producto final una cosecha de calidad. Puedes comprar TLED 26W Blooming 2100K aquí

Características de la TLED 26E 2100K Blooming

  • Dimensiones 54x4x3cm
  • Peso: 360gr
  • Largo del cable: 2,40mts
  • Potencia: 23W
  • Vida útil: 30.000hrs.

Cultivar será un proceso rápido, seguro y productivo con el uso de esta lámpara que fomentará el crecimiento sano y fuerte de las plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *