HYDRO BOOSTER UNIVERSAL ATAMI

¿Si cuidas tu cuerpo con vitaminas y alimentos, por qué no hacer lo mismo con tus plantas? Hydro Booster universal es un fertilizante diseñado para mejorar las condiciones biológicas del suelo y aportar todos aquellos micronutrientes esenciales para las fases de cultivo de tus plantas.

Pensado principalmente como impulso natural para cultivos hidropónicos, Hydro Booster hace que tanto el crecimiento como en la floración se estimule la vida del sustrato, ayudando así a mejorar la condición de la planta.

Y es que, no nos damos cuenta pero es muy fácil que nuestros cultivos no logren producir por sí misma los nutrientes necesarios y vitales para ella, llegando a afectarse por distintos factores carenciales.

¿En qué ayuda a nuestras plantas? 

  • Favorece y acciona la producción de microorganismos y bacterias
  • Contiene micro nutrientes quelatados
  • Estimula el ácido cítrico en cuál trasforma la planta la energía que recibe a los nutrientes absorbidos.
  • Florecimiento temprano, es decir, mayor rendimiento.

Puedes elegir entre las presentaciones de 1 y 5 litros, tomando en cuenta que durante todo el proceso, debes añadir tu componente al agua e ir intensificando la cantidad a medida que va llegando a su etapa final de crecimiento.

Modo de empleo B’CUZZ HYDRO BOOSTER DE ATAMI:

  • Agitar enérgicamente la botella antes de utilizarlo.
  • Aplicar en dosis de 0,1 a 0,5 mililitros por litro de agua.
  • Conservar en lugar cerrado, oscuro, libre de heladas y lejos del alcance de los niños.

Si quieres mejorar los resultados es recomendable que el producto se use junto un abono completo de floración, así como el uso estimulantes de floración y de engorde de cogollos. Puedes consultar en nuestra web todos aquellos complementos que estén dentro de la B’Cuzz para tus cultivos hidropónicos y puedas ayudar a tu plantación de forma segura durante todo el ciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *