Hash Plant G-13, de Sputnik Seeds

¿Estás buscando semillas feminizadas para plantar y cultivar en tu terreno? En weeds.es te presentamos uno de los mejores productos que Sputnik Seeds tiene para ti: las semillas Hash Plant G-13. Si te interesa conocer más acerca de estas innovadoras semillas, continúa leyendo.

Esta planta nace del cruce entre el hachís y la marihuana, por lo que simboliza una de las mejores creaciones que podrás conseguir en nuestro portal web oficial. Si te interesa cultivar estas semillas es importante que tomes en cuenta la siguiente información: si la producción será en una zona interior te recomendamos que adquieras lámparas que le ofrezcan la iluminación necesaria a tus cultivos, por ello, es ideal que compres bombillas HPS de 600W y 1000W, solo así podrás conseguir un total de entre 500 a 600 gramos por metro cuadrado en la recolección de tu cultivo; en caso de que decidas cultivar las semillas Hash Plant G-13 en una zona exterior debes recordar que el mejor mes para la cosecha de ellas es septiembre, además, las plantas lograrán obtener un total de 1.5 metros de altura y, al momento de recolectar los resultados, conseguirás 900 gramos por cada planta sembrada.

Con respecto a los efectos que tendrás consumiendo de forma responsable esta planta es importante mencionar que serán, netamente, sensaciones explosivas. Por lo tanto, si quieres vivir experiencias nuevas, llenas de magia y momentos inolvidables, estas son las semillas que deberías adquirir a través de weeds.es.

Si ya tomaste una decisión final, recuerda que al llevarte más de 16 unidades de semillas Hash Plant G-13, de Sputnik Seeds, tendrás la posibilidad de llevarte regalos de semillas extra, por lo que podrías tener mejores cultivos a la hora de preparar el terreno. No olvides que nuestro sitio web es uno de los pocos que ofrece ofertas de este tipo, ¡aprovéchalas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *